«Gracias Totales – Soda Stereo» se presentará en un estadio cerrado en Buenos Aires

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con el show que revisita la obra de Soda Stereo junto a artistas invitados.

«Gracias Totales – Soda Stereo» se presentará en un estadio cerrado en Buenos Aires

“Gracias Totales-Soda Stereo” vuelve a la Argentina el martes 17 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con un show que ya disfrutaron más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, y que vuelve ante el pedido de los fans argentinos con sus últimas presentaciones.

Charly y Zeta junto a la banda integrada por Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero, Roly Ureta, Simón Bosio e invitados de lujo, volverán para a emocionar al público argentino en una celebración de la música y la historia de Soda Stereo. Con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que estarán en el escenario para volver a tocar la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros.

La gira Gracias Totales, que ya visitó Colombia, Perú, México, EEUU y República Dominicana – y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá- permite disfrutar la música de Soda Stereo en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos una vez más sobre un escenario.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Cómo está Mirtha Legrand hoy: qué dice el nuevo parte médico y cuándo podría recibir el alta

Cómo está Mirtha Legrand hoy: qué dice el nuevo parte médico y cuándo podría recibir el alta

Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei desde la mañana del lunes 7 …

Sandra Bullock y Nicole Kidman hacen lo que pueden en Hechizo de amor: La magia continúa

Sandra Bullock y Nicole Kidman hacen lo que pueden en Hechizo de amor: La magia continúa

Hace casi 30 años, tanto Hollywood como la sociedad que intentaba reflejar y satisfacer eran …

Dejanos tu comentario