Boxeo: el argentino Carlos Alanis pelea por el título juvenil superpluma

Carlos Alanis enfrenta este sábado al venezolano Leonardo Uzcategui en disputa del vacante título juvenil superpluma de la OMB en Santa Fe.

Boxeo: el argentino Carlos Alanis pelea por el título juvenil superpluma

El argentino Carlos Alanis se enfrenta este sábado con el venezolano Leonardo Uzcategui en disputa del vacante título juvenil superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de la cartelera a realizarse en el Complejo Multifunción de Pérez, provincia de Santa Fe.

Alanis, de 23 años, nacido y residente en Rosario, está séptimo en el ranking argentino superpluma y tiene un récord de 7 victorias (1 ko) sin empates ni derrotas. Perteneciente a una familia de boxeadores, tuvo un buen paso por el campo amateur y formó parte del seleccionado nacional.

Uzcategui, también de 23 años, nacido y residente en Caracas, tiene por su parte un historial de 12 victorias (8 por la vía rápida), 2 empates y 6 contrastes.

La velada será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, desde las 22,30, y TyC Sports Play, a partir de las 19:15.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Mbappé pidió disculpas por el meme de Mao Zedong tras perder contratos en China

Kylian Mbappé pidió disculpas este martes al pueblo chino por la polémica que generó su …

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato de Lautaro Pereyra con una cláusula de 100 millones de euros

River renovó el contrato del juvenil Lautaro Pereyra a pocos días del Superclásico ante Boca …

Dejanos tu comentario