Tiroteo en el subte de Nueva York: hay al menos 16 heridos

Un hombre vestido como operario del subte comenzó a disparar contra la gente que se encontraba en una estación de Brooklyn. También encontraron explosivos sin detonar.

Tiroteo en el subte de Nueva York: hay al menos 16 heridos

Al menos 16 personas resultaron heridas cuando un hombre comenzó a disparar contra los pasajeros que esperaban, en hora pico, el subte en la estación de Sunset Park, de la ciudad de Nueva York. Según informó el departamento de bomberos al menos 5 de las personas que están siendo atendidas habrían sido heridas por disparos de bala mientras que las restantes sufrieron golpes y cortes en el caos que se generó tras el inicio del tiroteo.

De acuerdo por las primera informaciones el atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. En el lugar también se encontraron varios artefactos explosivos sin detonar.

Los heridos fueron inmediatamente trasladados a un hospital de Brooklin y como consecuencia del ataque el servicio de trenes en las líneas D, N y R quedó interrumpido.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Migraciones afirmó que no hay registro de que Flávio Bolsonaro haya entrado a la Argentina

Migraciones afirmó que no hay registro de que Flávio Bolsonaro haya entrado a la Argentina

El Gobierno argentino aseguró que no tiene registro de que el senador brasileño Flávio Bolsonaro …

Retienen un avión en Puerto Iguazú: sospechan que Flávio Bolsonaro planeaba viajar a Estados Unidos

Retienen un avión en Puerto Iguazú: sospechan que Flávio Bolsonaro planeaba viajar a Estados Unidos

Un avión privado de la empresa Baires Fly quedó retenido en el aeropuerto de Puerto …

Dejanos tu comentario