«Guerra contra la inflación»: Alberto Fernández anunciará medidas

El Presidente tiene previsto emitir un mensaje desde Casa Rosada, aunque no hay precisiones sobre el momento ni la modalidad del mismo.

«Guerra contra la inflación»: Alberto Fernández anunciará medidas

Tal como él mismo lo anticipó esta semana, Alberto Fernández anunciará este viernes un paquete de medidas que -según sus propias palabras- constituyen un plan de “guerra contra la inflación”.

En medio de gran expectativa, el Presidente hará el anuncio desde Casa Rosada, aunque en un principio se había indicado que lo haría desde Tucumán, donde durante la misma jornada encabezará la entrega de camionetas a la fuerza policial de la provincia y se firmarán convenios entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el gobierno tucumano.

Entre las medidas incluidas en el paquete que lanzará este viernes, hay al menos cuatro que Fernández y su gabinete consideran clave para contener el alza constante de precios que se produce mensualmente, en particular entre los productos y artículos de primera necesidad, y que forman parte de la “guerra”.

«Guerra contra la inflación»: las medidas que anunciaría Alberto Fernández

– Ampliación del programa Precios Cuidados.

– Precios máximos para productos de primera necesidad.

– Creación de un fideicomiso para subsidiar el precio local de la harina.

– Creación de un fondo fiduciario para las verduras frescas que se venden en el Mercado Central.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

«Es desesperante»: un funcionario del Gobierno remarcó la baja de las retenciones al campo y volvió a pedir aplausos en medio de su discurso

«Es desesperante»: un funcionario del Gobierno remarcó la baja de las retenciones al campo y volvió a pedir aplausos en medio de su discurso

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Iraeta, participó en el lanzamiento de la …

Palta, pistachos, salmón o kiwi: cuáles son los alimentos frescos que los argentinos compran en el exterior

Palta, pistachos, salmón o kiwi: cuáles son los alimentos frescos que los argentinos compran en el exterior

Durante los primeros ocho meses del año, Argentina importó cerca de 49.000 millones de dólares, …

Dejanos tu comentario