AGREDIERON AL PERSONAL POLICIAL Y ROMPIERON LOS MÓVILES |

Cuando todavía no habían culminado las formulaciones de cargos por el delito de usurpación, esta mañana un grupo de encapuchados volvió a ingresar al campo de Cuesta de Ternero, esta vez de forma violenta, agrediendo al personal policial y a los móviles de la fuerza.
La información, confirmada por la jefatura de Policía de Río Negro, indica que “personas encapuchadas volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero que había sido desalojado ayer (viernes 24/09) tras un operativo conjunto con el Ministerio Público Fiscal”, señala el parte oficial al indicar que “agredieron al personal policial provocando daños en dos móviles de la fuerza rionegrina”.

El hecho, registrado en la mañana de este sábado 25/09, “cuando efectivos policiales que se encontraban de guardia” en el ingreso al campo, “registraron la presencia dentro del predio de un grupo de entre 14 y 16 personas encapuchadas que comenzaron a arrojar piedras al personal”, sin que “ningún agente policial resultara con heridas aunque sí, se produjeron roturas en dos móviles”, resalta el comunicado.
“Desde la Policía se dispuso enviar un refuerzo para la seguridad en el sector de rutas para el control del tránsito, debido a la agresividad que expresan los ocupantes”.
“Tras la situación se puso en conocimiento al fiscal Francisco Arrien quien en estos momentos estaba dirigiéndose al predio junto al jefe de la Comisaría 12 de El Bolsón”.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!