BUSCABAN A UN ASESINO Y ENCONTRARON AL INTENDENTE DE EL DORADO BORRACHO Y CON UNA EMPLEADA TRANS


MISIONES: MIRÁ EL VIDEO DEL ESCÁNDALO

El intendente de la Eldorado, Fabio Martínez, fue detenido este sábado por manejar borracho e intentar darse a la fuga, durante un operativo que realizó el personal del Servicio Penitenciario de Misiones.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, cuando el personal del servicio penitenciario buscaba a un delincuente que se había escapado de la cárcel local, conocido como Bola 8.

Durante el operativo, los agentes se toparon con la camioneta del jefe comunal, y, ante la sospecha de que podía tratarse de un cómplice del prófugo, interceptaron el vehículo.

Luego de un aparente intento de fuga, la camioneta fue interceptada.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en que los efectivos encontraron al intendente en estado de ebriedad junto a una empleada trans de la municipalidad.

“No se puede mantener en pie. Es el intendente de Eldorado, intentó darse a la fuga”, se escucha decir a uno de los agentes en la filmación, mientras se observa cómo sacan del vehículo botellas y latas de cerveza.

Por el momento, el intendente no había dado su versión sobre los hechos.

En tanto, continuaba la intensa búsqueda del prófugo, un hombre de 44 años condenado a 14 años de prisión por homicidio agravado, que registra una fuga de una cárcel de Brasil, entre otros antecedentes.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Día Internacional de la Paz: por qué se celebra el 21 de septiembre y cu´ql es su lema este año

Día Internacional de la Paz: por qué se celebra el 21 de septiembre y cu´ql es su lema este año

Este martes, como todos los años, se lleva adelante la celebración impulsada desde 1981 por …

Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañana

Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañana

La máxima del esperado Día del Estudiante en pandemia estará en 17 grados. Anuncian probabilidades …

Dejanos tu comentario