El conflicto de Villa Mascardi: Diego Frutos huyó a la montaña perseguido por los mapuches

LA POLICÍA ORGANIZÓ UN OPERATIVO NOCTURNO PARA ENCONTRARLO |

Diego Frutos, vecino de Villa Mascardi es nuevamente protagonista de la violencia por parte de la comunidad mapuche, ocupantes de una extensión de tierras en sector de Sa, C. de Bariloche, luego de un mensaje de audio enviado a un conocido. (Fotografía gentileza)

Ahora, la policía de Río Negro de la Jurisdicción de la comisaría 42a, se había desplegada en el sector en búsqueda del hombre.

Luego que se conociera el pedido de ayuda desesperado de Frutos, huyendo a “lo alto de La Cristalina”, se conoció el mensaje de WhatsApp de un vecino invitando a sumarse a la movilización de búsqueda y defensa de Frutos.

“Quien se quiera sumar”, se escucha en el audio, indicando iniciar “una salida con reflectores: ya está avisada la gendarmería y la policía… y bueno, acá ahora se pudre todo ¿quién se suma? que levante la mano. Necesitamos reflectores y necesitamos lo que se pueda, acá tenemos que ir al frente o sigan durmiendo, pero levante la mano quién puede ir…”.

En el lugar se presentaron móviles de la Comisaría 42, el Comando de Operaciones Especiales y Rescate (COER) los fiscales Betiana Cendón y Martín Lozada.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

EN HORAS DE LA MAÑANA LA JUSTICIA Y FUERZAS DEL COER| En horas de la …

Río Negro: Salud indicó que los casos disminuyeron un 38% en la última semana

Río Negro: Salud indicó que los casos disminuyeron un 38% en la última semana

MERCEDES IBERO EN CONFERENCIA DE PRENSA HOY | La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio …

Dejanos tu comentario